Alberto Fernández, positivo de coronavirus: mensajes de todo el arco político para el presidente

Oficialistas como opositores se expresaron en las redes sociales para enviar mensajes de apoyo al mandatario, que atraviesa el COVID-19. Mirá los mensajes en la nota.

Por Canal26

Sábado 3 de Abril de 2021 - 09:29

Alberto Fernández y Agustín Rossi, AGENCIA NAAlberto Fernández junto a Agustín Rossi, AGENCIA NA

Tras el mensaje de Alberto Fernández anunciando que contrajo coronavirus, todo el arco político envió mensajes a través de las redes sociales para desear una pronta recuperación al presidente.

“Te abrazo querido amigo Presidente. Pronta recuperación. A seguir cuidándonos”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, también publicó en la misma red social. “Mucha fuerza @alferdez. Te deseo una buena recuperación. Es muy importante que sigamos sosteniendo los cuidados”, dijo el mandatario municipal.

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, citó el tuit de Fernández y escribió: “Deseamos que nuestro presidente y todos aquellos que padecen esta enfermedad se mejoren pronto. Fuerza, las y los argentinos y bonaerenses te necesitamos”.

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, deseó "mucha fuerza" y una "pronta recuperación" al presidente Alberto Fernández, quien anunció esta madrugada que dio positivo en coronavirus.

Mucha fuerza querido Alberto. Acá estamos para lo que necesites. Cuidate mucho, los argentinos y argentinas te necesitamos”, dijo la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

El diputado de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky también se sumó por los mensajes de apoyo. “Mucha fuerza y a cuidarse mucho”, escribió en Twitter.

En tanto, los diputados nacionales Leonardo Grosso y José Luis Gioja se sumaron al hashtag #FuerzaAlberto para acompañar el momento del Presidente.

Notas relacionadas