Tras el positivo del presidente, la reunión entre Alberto Fernández y Rodríguez Larreta fue suspendida

Pese a que en un momento se barajó la posibilidad de hacer el encuentro de manera virtual, los profesionales de la Unidad Médica Presidencial recomendaron que el jefe de Estado priorice el descanso. Por el momento, no tiene nueva fecha.

Por Canal26

Sábado 3 de Abril de 2021 - 10:04

Reunión entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta por la cuarentena en la Ciudad, AGENCIA NAAlberto Fernández junto a Horacio Rodríguez Larreta, AGENCIA NA

La reunión que iba a mantener este sábado el presidente Alberto Fernández con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue suspendida y por el momento no tiene nueva fecha, debido al contagio de coronavirus del mandatario.

 

Pese a que en un momento se barajó la posibilidad de hacer el encuentro de manera virtual, los profesionales de la Unidad Médica Presidencial recomendaron que el jefe de Estado priorice el descanso hasta conocer el resultado del PCR realizado el pasado viernes, para determinar su situación.

 

En la reunión, los mandatarios de Nación, Provincia y Ciudad iban a analizar la situación epidemiológica del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en el marco del incremento de casos positivos que se registró en las últimas semanas y que puso en alerta a las autoridades.

 

Sin embargo, tanto Nación como Ciudad habían descartado que hubiera nuevos anuncios tras el encuentro.

Notas relacionadas