Boca cumple 116 años: festejos con un especial video y saludos de dirigentes y jugadores

El "Xeneize" festeja un nuevo aniversario de su fundación con un video institucional en el que une la pasión por los colores y la identidad del barrio de La Boca.

Por Canal26

Sábado 3 de Abril de 2021 - 13:44

Boca Juniors, La Bombonera, NABoca Juniors, La Bombonera, NA.

Este 3 de abril no es un día más para Boca Juniors ya que cumple 116 años. Con un video muy especial que compartió la cuenta oficial y saludos de dirigentes y jugadores, celebra un nuevo aniversario.

 

Por su parte, el presidente de Boca, Jorge Ameal, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que saluda a la institución que preside por segunda vez: “¡Feliz aniversario, Boca Juniors querido!”.



“116 años de una pasión. De una identidad. De una manera de entender la vida. De un club que es fútbol pero también comunidad y cada vez más propuestas deportivas para los socios y las socias”, agregó el máximo dirigente de la entidad “Xeneize”.

 

El delantero argentino, actual jugador del Olympique de Marsella, saludó a su exclub por su 116° aniversario y expresó que lo "más grande de Boca siempre va a ser la gente".

 

Con el mate en mano y la ropa de entrenamiento de su equipo en Francia, el 'Pipa' Benedetto dejó un mensaje para los xeneizes en las redes sociales del Olympique: "Quería desearles un feliz cumple a todos los hinchas de Boca. Un abrazo grande para todos los bosteros. Se los extraña mucho, espero verlos pronto y no se olviden, que lo más grande de Boca siempre va a ser la gente".

 

Con un video de 15 segundos, el futbolista de 30 años saludó al equipo del que se fue a mediados de 2019 para jugar en la Ligue 1 de Francia y al que no descarta volver.

Notas relacionadas