Rodríguez Larreta tras suspensión de reunión con Alberto Fernández: "No hay medidas previstas"

El de Gobierno porteño le deseó hoy "una pronta recuperación" al presidente Alberto Fernández, quien contrajo coronavirus, y remarcó que más allá de la suspensión del encuentro previsto entre ambos "el diálogo siempre sigue".

Por Canal26

Sábado 3 de Abril de 2021 - 14:05

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de la Ciudad, NAHoracio Rodríguez Larreta, Jefe de la Ciudad, NA.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le deseó hoy "una pronta recuperación" al presidente Alberto Fernández, quien contrajo coronavirus, y remarcó que más allá de la suspensión del encuentro previsto entre ambos "el diálogo siempre sigue".
  

"Le deseo una pronta recuperación al presidente", expresó el referente del PRO a través de su cuenta de Twitter.
  

Al mediodía, al visitar el dispositivo de vacunación en el Luna Park, Rodríguez Larreta se refirió a la reunión que estaba prevista para este sábado en la Quinta de Olivos, pero que se canceló por el contagio del jefe de Estado. En el encuentro se iba a analizar la situación epidemiológica del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ante el incremento en la cantidad de casos positivos de COVID-19.
  

"Se suspendió por razones obvias. Le mandé un mensaje de apoyo y espero que se recupere pronto. El diálogo siempre sigue, más allá de las reuniones que pueda tener con él", expresó en declaraciones a TN.
  

E insistió: "Más allá del encuentro que pueda tener yo con él, los equipos siguen trabajando. La coordinación está, como desde el primer día".
  

Al ser consultado sobre la posibilidad de que se definan nuevas restricciones, Rodríguez Larreta aclaró: "No hay medidas previstas".
  

El encuentro iba a realizarse a las 10:00. Tras conocerse que el jefe de Estado había contraído COVID-19, se había barajado la posibilidad de llevarlo a cabo de manera virtual.
  

Sin embargo, por recomendación de la Unidad Médica Presidencial, Alberto Fernández suspendió la reunión y guardó reposo.

Notas relacionadas