Top Race en Buenos Aires: Marcelo Ciarrocchi se impuso con autoridad en el Gálvez

Marcelo Ciarrocchi consiguió este domingo un gran victoria en la final del Top Race llevada a cabo en Buenos Aires. Lo siguieron Diego Azar y Fabricio Persia. Gran carrera en el Gálvez.

Por Canal26

Domingo 4 de Abril de 2021 - 16:48

Marcelo Ciarrocchi, Top Race, automovilismo, Foto: Top RaceMarcelo Ciarrocchi, Ford Mondeo. Foto: Top Race.

Marcelo Ciarrocchi tuvo una muy buena jornada este domingo en Buenos Aires. El piloto de Ford aguantó la presión que le ejerció Diego Azar y se quedó con la victoria en la primera cita de la temporada para el Top Race. El cordobés logró su bautismo triunfal en la categoría espectáculo.

 

Comenzó la final con Ciarrocchi al frente, seguido por Azar, Persia, Aldrighetti y Di Palma.

 

A continuación, Sapag doblegó en la horquilla a Abella y se ubicó séptimo en el pelotón. Momentos después, Abella salió de pista y por esta situación ingresó el Auto de Seguridad.

 

En el quinto giro se relanzó la carrera con Ciarrocchi al frente, escoltado por Azar, Persia y Di Palma. Este último dejó atrás a Aldrighetti y se posicionó cuarto.

 

Hacia el final se neutralizó la carrera por el despiste de Chiapetta en Ascari y se agregaron cinco minutos más.

 

La competencia finalizó con Auto de Seguridad y fue victoria para Ciarrocchi en Buenos Aires. Escoltado por Azar, Persia, Di Palma y completó los mejores cinco Facundo Aldrighetti.

 

Posteriormente se ubicaron Reutemann, Sapag, Cravero, Abella y Giustozzi. A su vez, Abella se quedó con la Copa Master.

 

En el campeonato, Ciarrocchi es el líder con 37, seguido por Azar con 31 y Persia con 21. La próxima fecha del Top Race será el 16 de mayo.

 

Fuente: Carburando.