Sofía Pachano reveló que su mamá Ana Sans casi muere aplastada por el techo de su casa

La actriz y conductora, hija de Aníbal Pachano, contó en las redes sociales lo que le ocurrió a su madre. Dijo que se debe a una obra en construcción que está al lado de la vivienda.

Por Canal26

Lunes 5 de Abril de 2021 - 07:26

Sofía Pachano y Ana SansSofía Pachano y Ana Sans

Sofía Pachano narró el susto que se llevó ella cuando se enteró lo que le ocurrió a su madre en su propia casa. En redes sociales, la actriz y conductora mostró imágenes de la casa de su mamá, Ana Sans, tras caerse el techo de su dormitorio.

 

En una de las imágenes, donde se ve la cama de la exbailarina cubierta de escombros, la joven escribió un mensaje y apuntó contra una empresa constructora que comenzó una obra al lado de la vivienda hace un tiempo.

 

"Ayer mi mamá casi muere aplastada por el techo que se cayó sobre su cama. Quizás se acuerden que hace unos años conté que se desprendió la pared. Todo esto producto de la negligencia de la obra en construcción de al lado (que acá a dos casas están haciendo un edificio nuevo igual)", escribió Sofía el sábado desde sus historias de Instagram, para hacer referencia a una denuncia que hizo en 2017.

 

La conductora de Cocineros Argentinos (TV Pública) contó que "hace cuatro años que venimos con un juicio en el que ‘el juez viene lento con el tema’, según palabras del abogado". "Iba a pedir Justicia pero ya sabemos que eso en este país no funciona", reclamó enojada.

Derrumbe en casa de Ana Sans, madre de Sofía PachanoLos cascotes en la cama de Ana Sans. 

Asustada por la situación, Pachano contó cómo su mamá logró evitar una tragedia y posteó una imagen increíble de la cama de su madre. "Te preguntarás: ¿Cómo zafó? 7.30 a.m escuchó un ´crack´, saltó de la cama (porque lamentablemente no es lo primero que se rompe en la casa, está siempre alerta o tiene un Dios aparte), hizo tres pasos y lo que vas a ver a continuación cae sobre donde ella estaba durmiendo. Ojalá que los jueces dejen la lentitud porque en el medio hay gente puede morir", dijo.

 

Pachano le agradeció al personal de Guardia Civil de Auxilio y Emergencias que se acercó hasta la casa para ayudar a su mamá y hasta mostró a uno de los trabajadores que se ocupó del techo tras el incidente.

 

Luego, mostró a su madre en un video para recordar la situación. "Felices Pascuas para los que están festejando, nosotros brindamos porque mamá gracias a llamémoslo algo o a mi abuelo que nos protege, se levantó justo temprano", dijo en el mismo. "Estamos festejando Pascua con una ‘renacida’ de verdad. Te amo", dijo Sofía.