Paranormal: Luciano Cáceres dijo que recibió un mensaje de su madre 17 años después de su muerte

Durante una sesión de reiki, una mujer le reveló que su familiar había hecho un gran esfuerzo para comunicarse con él.

Por Canal26

Lunes 5 de Abril de 2021 - 09:31

Luciano Cáceres, actorLuciano Cáceres, actor.

Durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, Luciano Cáceres contó una historia tan emocionante como paranormal que generó asombro en todos los comensales de la tradicional mesa de los domingos. 

 

El actor relató: “Tuve una experiencia muy fuerte que ya la conté acá con tu abuela. Básicamente, antes de irse, mi mamá tuvo muchos años cáncer, haciendo todos los tratamientos y demás. El último año, donde empezó a entrar y salir de coma, vos llegabas a la terapia intensiva y mi vieja estaba con su mano así extendida”.

 

“Mi vieja ya no hablaba, traqueotomía y qué sé yo, y yo le preguntaba sin hablar y me escuchaba. Ella me decía que estaba agarrada a su ángel, que era una mujer muy blanca, muy alta, como de 50 años, que se llamaba Amor. Mi vieja, el último año de tratamiento, decidió abandonar toda la medicina convencional y solo hacía reiki y algunas terapias alternativas. Alguien me dijo que había que soltar y yo me enojé porque mi mamá, por confiar, había dejado la quimioterapia”, añadió.

 

“Le dije si quería que le traiga alguien de reiki y me dijo que sí. Esto fue un lunes y mi vieja el miércoles a la noche entra en coma otra vez. Pasó el jueves y el viernes. Yo había quedado que esta persona iba a ir el sábado y así fue. La persona entró a terapia intensiva, me dijo ‘yo no puedo hacer nada’. Fue a poner las manos sobre sus piernas y mi mamá empezó a mover las piernas, a tocarle las manos y empezó a mover las manos. Ahí fue que le dije agarrate fuerte a tu ángel y partió. ¿Cómo no creer en los ángeles, Juana?”.

 

Cáceres reveló que ocurrió algo inesperado cuando se despidió de su mamá: “Tiramos las cenizas en el mar, que era donde ella quería, y mi papá una Nochebuena me dijo que quería pasarla ahí, donde tiramos las cenizas. Preparo la cena y cuando vengo caminando por el mar un rosario me cae a los pies”.

 

Pasaron 17 años, tengo un accidente y me recomiendan hacer reiki. La señora me dice vamos a hacer la sesión pero tengo un mensaje para vos, tu mamá hizo mucho esfuerzo para que ese rosario llegue a tus pies. Lo guardé, no lo usaba hasta que esa señora me dijo eso”, cerró emocionado.