Guido Pella volvió a jugar después de dos meses en circuito ATP y perdió en Cagliari

El tenista argentino Guido Pella no competía desde el 8 de febrero pasado, cuando perdió en primera rueda del Abierto de Australia ante el croata Borna Coric (27°), y luego contrajo coronavirus.

Por Canal26

Lunes 5 de Abril de 2021 - 13:14

Guido Pella, tenis, tenista, ReutersGuido Pella. Foto: Reuters.

El bahiense Guido Pella, 48° del ránking mundial, volvió este lunes a competir luego de dos meses en el circuito profesional, aunque cayó en su debut en el ATP 250 de Cagliari, Italia, ante el bielorruso Egor Gerasimov (80°) por 6-4 y 6-0.

 

Pella estuvo sin competir desde el 8 de febrero, cuando perdió en primera rueda del Abierto de Australia ante el croata Borna Coric (27°), y luego contrajo coronavirus.

 

Esa enfermedad lo dejó fuera de la gira latinoamericana sobre polvo de ladrillo, que incluyó los torneos de Córdoba y Buenos Aires, en la Argentina.

 

Ya recuperado, Pella enfocó sus fuerzas en el retorno al circuito en Europa y se presentó como séptimo preclasificado en Cagliari, pero quedó eliminado en una hora y 26 minutos de juego, en su cuarto encuentro en la temporada.

 

Ahora, Pella tendrá como próximo paso el Masters 1000 Montecarlo, primer gran torneo de la temporada sobre polvo de ladrillo que se pone en marcha desde el 11 de abril.

Notas relacionadas