El sueño de Ángel Di María para el PSG: "Tener a Messi como compañero de equipo sería algo maravilloso"

"Hoy, Leo es jugador del Barcelona y tiene contrato hasta junio, veremos qué pasa cuando llegue ese momento. Yo hablo mucho con él y siempre le digo que lo que importa es su felicidad y la de su familia, es difícil decir otra cosa", dijo el argentino que juega en el PSG.

Por Canal26

Lunes 5 de Abril de 2021 - 15:48

Ángel Di María y Lionel Messi, PSG, Barcelona, fútbol, ReutersÁngel Di María junto a Lionel Messi. Foto: Reuters.

El mediocampista del Paris Saint Germain de Francia Ángel Di María se refirió a la posibilidad de sumar a Lionel Messi al elenco parisino y consideró que sería "algo maravillo", aunque remarcó que la "Pulga" tiene contrato hasta junio con el Barcelona de España y su futuro es una incógnita.

 

"Tener a Messi como compañero de equipo sería algo maravilloso", expresó Di María en declaraciones al medio local "Bein Sports".

 

En esa línea, añadió: "Hoy, Leo es jugador del Barcelona y tiene contrato hasta junio, veremos qué pasa cuando llegue ese momento. Yo hablo mucho con él y siempre le digo que lo que importa es su felicidad y la de su familia, es difícil decir otra cosa".

 

Por otra parte, "Fideo" habló del robo que sufrió en su vivienda con su familia dentro mientras él se encontraba en pleno partido del PSG frente al Nantes.

 

"Mi esposa está mejorando, estuvo unos días un poco mal pero es normal, no es fácil recuperarse de algo así. Pero estoy feliz aquí, lo más importante es que mi familia se siente bien", dijo

 

Y agregó: "Amo París, la ciudad es increíble, mires donde mires sigue siendo hermosa. Lo sentí desde el momento en que llegué, desde cómo me recibió la gente. Mi sueño es ganar la Champions League con el Paris Saint Germain".

Notas relacionadas