Juan Martín: “En Villa Mascardi hay 20 delincuentes que deben estar presos”

El legislador provincial de Juntos por el Cambio por la provincia de Rio Negro, habló sobre la ocupación y de las elecciones legislativas.

Por Canal26

Lunes 5 de Abril de 2021 - 16:56

Juan Martín, legislador de Rio Negro (PRO)Juan Martín, legislador de Rio Negro.

El legislador provincial de Juntos por el Cambio por la provincia de Rio Negro, Juan Martín habló sobre la ocupación Villa en Mascardi y declaró que son delincuentes y que “hay un grupo que está más vinculado a la delincuencia que con los derechos ancestrales”.

 

En una entrevista al diario El Cordillerano recalcó su férrea postura opositora al gobierno nacional y se definió como un hombre del PRO, “que es un partido que no te pregunta de dónde venís sino, hacia dónde querés ir” señaló.

 

Respecto a si se deben o no postergar las elecciones, señaló que “la pandemia es una excusa. Ellos, los del Frente de Todos, están pensando en cómo hacer trampa y entonces están midiendo todo el tiempo. Si van midiendo bien, levantan las PASO. La herramienta ha demostrado que es buena. Pero creo que la pandemia y la cuarentena cavernícola en que nos han subsumido, les ha dado excusas para hacer un montón de cosas. Está en el ADN del Frente de Todos la especulación electoral y no lo vinculo a la cuestión sanitaria”.

 

Y agregó “Juntos por el Cambio, es el único que puede ponerle un freno al kirchnerismo este año. Ese freno hay que ponérselo ahora. El avasallamiento a la Justicia, el amedrentamiento al periodismo, este casi fomento a las usurpaciones como política de Estado, todo eso se frena en las elecciones legislativas.

 

El ex intendente cipoleño Anibal Tortoriello consolida su precandidatura a diputados por el PRO y recibió el respaldo de Miguel Ángel Pichetto y de la presidenta del PRO Patricia Bullrich.

 

“Estamos convencidos que Tortoriello es la mejor figura. Nosotros nos ilusionamos con la posibilidad de que el PRO aparezca como un partido que tenga músculo y que no sea una expresión porteña con algunas ciudades en el interior y nada más. El desafío es ser un partido federal y que genere expectativas” señaló Martín.

 

Sobre la situación en Villa Mascardi el legislador provincial sentenció que “los delincuentes de ahí son 15, 20 personas. Entonces yo me pregunto, cómo las fuerzas federales no pueden entrar y sacar a 20 tipos y posteriormente meterlos presos. Desde ya, la Justicia también tiene que trabajar para eso”.

Notas relacionadas