Hizo una lista en su perfil de Tinder de lo que no quiere de una cita y se convirtió en viral por las pretensiones

"Luciano" escribió 20 características que no está dispuesto a tolerar de una candidata, desde cuestiones políticas hasta futbolísticas, pasando por profesionales y emocionales.

Por Canal26

Martes 6 de Abril de 2021 - 07:47

Perfil de Tinder de LucianoAlguna de las pretensiones de Luciano de Tinder.

Hoy en día buscar una pareja o una persona con quien tener una cita en el mundo de Internet es algo cada vez más común. Millones de personas se conocen y concretan encuentros a través de las aplicaciones como Tinder

 

Luciano es un joven de 39 años que se hizo viral por su perfil de Tinder. Es que el  hombre no escatimó es poner algunas restricciones al momento de enumerar las condiciones que debe cumplir la persona con la que haga “Match”. Una usuaria de Twitter lo vio, hizo una captura de pantalla y lo compartió en la red social.

 

Desde cuestiones políticas hasta futbolísticas, pasando por profesionales y emocionales, la lista de quienes no tendrán chances con Luciano es extensa. Con una cruz roja al lado de cada característica, el joven dejó en claro con quién no tendría una cita.

Perfil de Tinder de LucianoLista completa de los pedidos de Luciano de Tinder ante una cita.

Las candidatas que quedaron eliminadas de una cita según la lista son:  “kirchneristas, psicólogas, dolidas, terroristas de la gramática, princesas, inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales e hinchas de Racing”. También aquellas que cursen sus estudios en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se llamen Florencia o tengan una remera que diga “te quiero pero soy un bardo”.

 

Entre las cualidades rechazadas, Luciano también agregó: “Hippies, incultas, tatuaje ‘Soltar’, Higiene dudosa, Drama Queens, Fundamentalistas de los pañuelos verde o celeste, tabaco o 420 (marihuana)”. Por último, enfatizó en que no quiere saber nada con quienes tengan “foto en lancha en el Delta y/o celda de The Hole Bar”.

 

Tras viralizarse el particular perfil de Tinder, cientos de usuarios de Twitter copiaron la fórmula del joven para contar a través de la red social, a modo de chiste, lo que no tolerarían de un candidato. Marcas, asociaciones y ONGs aprovecharon la tendencia, como Fundación Huésped que la utilizó para concientizar sobre el uso del preservativo. 

 

 

Notas relacionadas