Coronavirus: conferencia de prensa de Carla Vizzotti para analizar suba de casos

A las 8:30 horas en Casa Rosada. Los gobiernos de Nación, Provincia y Ciudad coincidieron este lunes en que "la segunda ola es un hecho y que hay que tomar medidas".

Por Canal26

Martes 6 de Abril de 2021 - 08:17

Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, Ministerio de Salud, NACarla Vizzotti. NA.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, brindará esta mañana una conferencia de prensa en Casa Rosada en el marco del análisis que realizan el Gobierno y las administraciones de Ciudad y Provincia por la suba de casos de COVID-19.

 

El contacto con la prensa tendrá lugar a las 8:30 en la sede gubernamental, se anunció en forma oficial.

 

En tanto, a las 14:00, volverán a reunirse representantes de las tres administraciones para continuar el debate sobre qué medidas deben adoptarse para intentar frenar el aumento de contagios.

 

Los gobiernos de Nación, Provincia y Ciudad coincidieron este lunes en que "la segunda ola es un hecho y que hay que tomar medidas" con el propósito de "bajar el impacto" de casos de coronavirus.

 

Así lo indicaron a NA fuentes de los tres distritos, luego de una reunión en Casa Rosada de la que participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y sus pares de la Ciudad, Felipe Miguel, y de la Provincia, Carlos Bianco.

 

"La segunda ola es un hecho. El punto de acuerdo es que hay que tomar medidas para bajar el impacto de la segunda ola", resaltaron a Noticias Argentinas altas fuentes del Gobierno.

 

El encuentro se desarrolló durante casi una hora y media en el despacho de Cafiero en Balcarce 50, donde también estuvieron la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el porteño, Fernán Quirós; y el viceministro bonaerense, Nicolás Kreplak.

 

Con el propósito de "definir medidas" para "frenar el impacto de la segunda ola", los representantes de los tres distritos se volverán a reunir este martes en el despacho del Jefe de Gabinete.

Notas relacionadas