Independiente: Falcioni, positivo de coronavirus

El entrenador de 64 años está aislado en su domicilio y en buen estado de salud. Sigue el brote de contagios en Independiente, que el sábado juega el clásico ante Racing.

Por Canal26

Martes 6 de Abril de 2021 - 09:34

Julio Cesar Falcioni, entrenador de Independiente, NA.Julio Cesar Falcioni, entrenador de Independiente, NA.

El entrenador Julio César Falcioni, de 64 años y paciente de riesgo, dio positivo en coronavirus este martes por la mañana por lo que fue aislado en su domicilio, en buen estado de salud, aunque aumenta la preocupación por el brote de contagios dentro del plantel de Independiente, que el sábado jugará el clásico de Avellaneda ante Racing.

 

Además del DT, en la ronda de testeos realizada en el predio de Villa Domínico previo al entrenamiento de este martes, también dieron positivo los mediocampistas Alan Soñora y Domingo Blanco, que se suman al arquero Sebastián Sosa y los juveniles que presentaron síntomas el domingo por la noche (Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega).

 

Ante esta situación, el departamento médico del "Rojo" había decidido este lunes aumentar los controles, con testeos previstos para este martes y el próximo jueves, para evitar la presencia de contagiados asintomáticos que aumenten la circulación del virus.

 

Independiente lleva tres partidos sin ganar y justo le cae el clásico ante Racing, el sábado por la noche como visitante, clave para enderezar el rumbo y buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Notas relacionadas