Marcelo Tinelli preocupado por la salud de su ex esposa Soledad Aquino

"Fue un problema severo”, contó el conductor que visitó a la madre de sus hijas mayores, que está internada en terapia intensiva.

Por Canal26

Martes 6 de Abril de 2021 - 09:49

Marcelo Tinelli preocupado por la salud de su ex esposa Soledad AquinoMarcelo Tinelli preocupado por la salud de su ex esposa Soledad Aquino.

La ex esposa de Marcelo Tinelli se encuentra internada en terapia intensiva en el sanatorio de la Trinidad a raíz de una fuerte hemorragia hepática.

 

Hace unos días el cuadro se complicó y necesitó la asistencia de un respirador mecánico.

 

Tinelli, en diálogo con Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), contó que ese momento de máxima tensión quedó atrás, pero que la madre de sus hijas continúa en terapia intensiva.

 

"Fue un problema bastante severo el que tuvo Soledad, esta infección digestiva y la úlcera de duodeno se complicó. Fue intervenida con una endoscopia medio de urgencia, en terapia intensiva", aseguró el conductor de ShowMatch, preocupado.

 

"Le agradezco a toda la gente de La Trinidad. Sigue internada. No te digo que está fuera de peligro porque sigue internada en terapia intensiva, pero está bien", detalló.

 

"La internaron el martes en terapia intensiva, con una hemorragia digestiva bastante fuerte. Ahora ya está controlada. Tenía respirador, sigue en terapia", sumó.

Notas relacionadas