Se terminó la buena onda entre Dani La Chepi y Claudia Fontán

La actriz se negó a prestarle ingredientes a la influencer en "MasterChef Celebrity" y se vivió un tenso momento en la cocina.

Por Canal26

Martes 6 de Abril de 2021 - 10:31

Se terminó la buena onda entre Dani La Chepi y Claudia FontánSe terminó la buena onda entre Dani La Chepi y Claudia Fontán.

 

Durante los primeros programas de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", el clima entre los participantes era ameno. Se aconsejaban para preparar un buen plato, se prestaban ingredientes y se apoyaban con las devoluciones del jurado. Sin embargo, ahora que solo quedan diez, Claudia Fontán y Dani La Chepi marcaron un quiebre entre sus compañeros.

 

El desafío del día consistía en preparar sándwiches al estilo "street food", usando pan, carne, huevo, verduras, fiambre, queso y un aderezo a base de mayonesa. Pero en el apuro de ir al mercado en solo tres minutos, Dani se olvidó de agarrar huevos y decidió pedirle ayuda a sus compañeros. Enseguida Andrea Rincón y Hernán "El Loco" Montenegro se acercaron a su isla para socorrerla con los productos que les sobraban, pero como no eran suficientes, el exbasquetbolista le sugirió la influencer que recurriera a Fontán, que tenía media docena de huevos.

 

Sin embargo, "La Gunda" no accedió al pedido de su compañera. "¡Ah, no! Tengo cuatro huevos y hay que usar tres en los sándwiches y uno en la salsa tártara", se excusó. Pero no convenció a la Chepi, que en diálogo con la producción dejó en claro que no le gustó su actitud: “Se pone como medio amarretona 'La Gunda'. ¿Qué te pasó? ¿Se te rompió un huevo? Dame el huevo roto que necesito un huevo roto. Ya estamos empezando a mostrarnos como somos realmente”.

 

Y recurrió a una famosa frase de Mirtha Legrand para expresar su malestar: "No soy rencorosa, pero sí memoriosa". Unos minutos más tarde, la influencer tuvo la oportunidad de vengarse de la actriz, que pidió que le prestaran lomo para su sándwich. “La escuché, pero no se lo quise dar”, admitió La Chepi, enojadísima.

 

Más allá del enfrentamiento, ninguna de las dos tuvo una buena noche en el reality. Dani tuvo varios inconvenientes en la ejecución de su sándwich de bondiola y tras recibir la devolución del jurado, se largó a llorar. "No me pongo mal, me frustra", reconoció la artista y admitió que estaba enojada por haber fallado en un desafío que parecía sencillo. Por otra parte, "La Gunda" recibió un fuerte llamado de atención por parte de Germán Martitegui, quien señaló que está distraída en la cocina y que por este motivo, falla con sus platos. Y en la misma línea, Damián Betular le pidió que de ahora en más, trate de organizarse para volver a lucirse en el programa.

Notas relacionadas