Champions League: sobre el final, Manchester City se quedó con una victoria clave ante el Borussia Dortmund

Se impuso 2 a 1 con goles de De Bruyne y Foden, mientras que Reus igualó parcialmente para el conjunto alemán. El equipo de Guardiola se quedó con una victoria clave aunque todo se definirá en Alemania el próximo 14 de abril.

Por Canal26

Martes 6 de Abril de 2021 - 18:10

Festejo del Manchester City ante el Borussia Dortmund por Champions League, REUTERSManchester City vs. Borussia Dortmund, REUTERS

Manchester City venció por 2 a 1 de forma agónica al Borussia Dortmund en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.

 

Los Ciudadanos alcanzaron un trabajado triunfo frente al conjunto alemán luego de ponerse en ventaja con un tanto de Kevin De Bruyne a los 17 minutos del primer tiempo.

 Festejo del Manchester City ante el Borussia Dortmund por Champions League, REUTERS

No obstante, Borussia Dortmund lo igualó a los 39 minutos del complemento pero sobre el cierre del juego apareció Phil Foden para sellar la victoria del equipo de Josep Guardiola, que tuvo a Sergio "Kun" Agüero en el banco de suplentes -no sumó minutos-.

 

El cruce se definirá el miércoles de la próxima semana a las 16:00, para definir el pasaje a las semifinales de la Liga de Campeones.

Notas relacionadas