Juntos por el Cambio criticó la aplicación de nuevas restricciones contra el coronavirus

Los principales referentes opositores criticaron la posibilidad de "insistir con restricciones excesivas y mal calibradas" y se expresaron "en contra del cambio de las reglas de juego" en materia electoral. Estuvieron presentes Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Por Canal26

Martes 6 de Abril de 2021 - 19:20

Reunión de Juntos por el Cambio, AGENCIA NAEncuentro de referentes de Juntos por el Cambio, AGENCIA NA

La mesa nacional de Juntos por el Cambio mantuvo una reunión y sus principales referentes criticaron la posibilidad de "insistir con restricciones excesivas y mal calibradas" y se expresaron "en contra del cambio de las reglas de juego" en materia electoral.

 

Los líderes y los dirigentes parlamentarios del PRO, la UCR y la Coalición Cívica se reunieron en Palermo con la participación del ex presidente Mauricio Macri y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y emitieron un comunicado que muestra la reticencia del frente ante la propuesta de posponer las elecciones primarias (PASO).

 

Al respecto, señalaron que hasta el momento no recibieron una propuesta concreta por parte del Gobierno y que "de haberla, tiene que significar una mejora estructural y no solo para esta elección".

 

Además, ante el crecimiento de contagios de Covid-19 y las negociaciones entre la Nación, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad sobre las nuevas medidas, criticaron la gestión de la pandemia por parte del Gobierno y dijeron que hay que "defender la mayor normalidad posible".

 

"Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del Gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas", indicaron en el comunicado.

Notas relacionadas