Pampita Baby ShowerEvento cuando Pampita descubrió el sexo del bebé, Instagram @robergmoritan

Carolina "Pampita" Ardohain celebró el “baby shower” de la bebé que espera junto a Roberto García Moritán. Fue una celebración con muchos detalles deco y un menú delicioso. Entre los invitados estuvieron su mamá, su suegra, sus cuñadas y sus compañeras de trabajo. Entre ellas, Barby Franco que sorprendió con su exorbitante regalo para la bebé.

 

El embarazo va muy bien y ya son seis los meses de gestación, la top model vive uno de los momentos más felices de su vida. La semana pasada, se mostró expectante por la celebración que decidió adelantar a raíz del incremento en contagios de coronavirus.

Pampita Baby ShowerPampita junto a Roberto Moritán en el inicio del Babyshower.

 

Noticias relacionadas

En su programa, la modelo, dijo: “No sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo”.

Pampita Baby ShowerPampita disfrutando de la celebración del Babyshower de su pequeña.

El sitio elegido para el evento fue la terraza del Hotel Casa Sur de Palermo con estrictos protocolos. La conductora arribó al lugar acompañada por su mamá Thania Dos Santos, y allí se encontró con su suegra, cuñadas y amigos y amigas.

Pampita Baby ShowerEl equipo de trabajo del programa Pampita Online.

 

Pampita Baby ShowerPampita nombró a la madrina en medio del Babyshower.

Uno de los regalos que más llamó la atención fue el de la pareja del abogado Fernando Burlando que llegó con un enorme auto eléctrico.

Pampita Baby Shower - MenúEl menú del evento del Babyshower de Pampita y Roberto.

Pampita Baby Shower - DecoLa presentación de los platos del evento del Babyshower de Pampita y Roberto.