El sorprendente cambio de look de Carlos Tevez que divide a los hinchas

En las últimas horas se viralizó una foto del futbolista de Boca en la barbería, donde se puede ver cómo quedó tras su renovado look.

Por Canal26

Miércoles 7 de Abril de 2021 - 07:50

Look de Carlos TévezEl nuevo look de Carlos Tevez.

Carlos Tevez se dio este martes una vuelta por la barbería y decidió realizar un notorio cambio en su look tras cortarse la barba y hacerse una trenza cocida colorida.

 

El Apache se cortó a los costados con degradé, se dejó el pelo más largo en la parte de arriba y, en esa zona, se realizó una trenza, con partes de color azul. Además se rebajó un poco la barba.

 

Las fotos comenzaron a viralizarse por las redes sociales y las opiniones de los fanáticos quedaron divididas: algunos lo apoyaron, mientras que otros fueron críticos. Muchos recordaron el corte que se había realizado en la época que jugaba en Corinthians, aunque no parece ser tan parecido.

Carlos Tévez y su nuevo lookEl nuevo look de Carlos Tevez.

Esta semana, Carlitos Tevez quedó envuelto en un escándalo luego de que se conocieran imágenes de la fiesta que realizó el jueves pasado en su casa de La Horqueta, San Isidro, para celebrar el cumpleaños número 16 de su hija Florencia. Allí, puede apreciarse una banda musical tocando en vivo y más gente de lo que permite el protocolo.

Notas relacionadas