Verónica Ojeda a Matías Morla: "Quiero cuidar a mi hijo que la está pasando muy mal"

La ex de Diego Maradona se manifestó triste por todo lo que está pasando y se está diciendo en torno a la muerte de Diego Maradona.

Por Canal26

Miércoles 7 de Abril de 2021 - 09:30

Verónica OjedaVerónica Ojeda: "Quiero cuidar a mi hijo que la está pasando muy mal".

El abogado Matías Morla contó que de las ex mujeres de Diego Maradona la única que le cae bien es Verónica Ojeda, y es la única a la cual ayudaría, aunque no entiende "cómo permite que la pareja (Mario Baudry) diga las barbaridades que dice". En medio de las repercusiones por las fuertes declaraciones del abogado, que disparó para todos lados, Baudry reveló cuál fue la reacción de la mamá de Dieguito Fernando.

 

"Reaccionó con tristeza. Cuando falleció Diego, Verónica la llamó a Matías muchas veces y nunca la atendió. No para pedir algo sino para saber qué había pasado", aseguró la pareja de Ojeda y representante legal del hijo menor del Diez

Verónica Ojeda y Mario Baudry

Mario Baudry opinó: "Muchas cosas para decirte no tengo porque muchas de las cosas que dijo ya están resueltas en la Justicia. Sí me pareció muy desacertado acusar a las hijas de Diego de ejercer un sectarismo de clase, no lo veo así, ni tampoco echarle la culpa de la muerte de Diego a Rocío Oliva, a quien no conozco, a la pandemia y decir que lo abandonaron. Él resolvía todo y era su amigo…¿por qué lo abandonaron si él se encargaba de todo? ¿Quién lo abandonó? ¡Que de nombres!"

Matías Morla, abogado de Diego MaradonaMatías Morla.

Por otra parte, la mamá de Dieguito Fernando se comunicó con Guido Zaffora, quien transmitió su mensaje al aire de Es por ahí, el programa que conduce Guillermo Andino: "En su momento hablaré. Acordate que tengo un hijito de 8 años y que tengo que ser muy cautelosa por Dieguito. Yo no estoy jugando ni tampoco es un juego de egos para mí. Simplemente quiero cuidar a mi hijito que la está pasando muy mal por la muerte de su papá”.

Notas relacionadas