Nico Vázquez visitó "MasterChef Celebrity" y se reencontró con sus compañeros de "Casi ángeles"

El actor estuvo invitado al certamen de cocina en el que participan Candela Vetrano y Gastón Dalmau.

Por Canal26

Miércoles 7 de Abril de 2021 - 10:16

Nico Vázquez visitó Nico Vázquez visitó "MasterChef Celebrity" y se reencontró con sus compañeros de "Casi ángeles".

A más de diez años del fin de "Casi ángeles", Nico Vázquez visitó "MasterChef Celebrity" y se reencontró con Gastón Dalmau y Candela Vetrano, sus excompañeros en la tira juvenil. "Lo que yo estoy viendo en el programa, es lo que son. Ellos son frescos, buenos compañeros y es un placer verlos", dijo el protagonista de "Una semana nada más", emocionado por el crecimiento de sus colegas y aseguró que aunque disfruta mucho de la gastronomía, le gusta más comer que cocinar.

 

Cuando visitó la isla de Gastón, el actor destacó que nunca comió nada preparado por él y que hace diez años no se veían, ya que luego de terminar las grabaciones del programa de Cris Morena y de la gira de "Teen Angels", Dalmau se instaló en Nueva York, donde trabajo como productor de efectos audiovisuales en grandes producciones cinematográfica. “Vos podés. Para la gente de Casi Ángeles, ya saben lo que estoy diciendo, vamos ocho, vamos ocho, eh”, dijo Vázquez, en referencia a una escena de la primera temporada de la tira, en la que interpretaba a un arqueólogo y obligaba a los chicos del orfanato a numerarse y al personaje de Dalmau, le tocó el ocho.

 

Luego protagonizaron un divertido momento a la hora de la degustación de los platos. Gastón presentó un lomo salteado con salsa teriyaki y papa churro y aunque se veía bien, la guarnición no tenía un buen sabor. "Es un puré que después se fríe, es como un crocante, como para darle un poquito de onda al salteado", explicó el actor al ver el desconcierto de Germán Martitegui al ver el acompañamiento. Y luego de probarlo, el cocinero le ofreció al participante que comiera su preparación e hizo una dura comparación: "A veces en los restaurantes hacen papas fritas en esas canastas y quedan en el fondo unas que no sacaron nunca y se llenaron de aceite... muy parecido a eso".

 

Nico fue el siguiente en degustar el plato de su excompañero y empezó con una imitación de Germán, pero no pudo aguantar la risa ante las fallas de su amigo. "Ya sé que salió horrible eso, ya lo sé, pero actuámelo que sos muy buen actor", se quejó Dalmau en diálogo con la producción. Y finalmente fue elegido junto a María O'Donnell para lucir el delantal gris y competir en el próximo "Jueves de última chance". En cambio, Candela se lució con un lomo en champiñón en croute con papas noisette y quedó entre los mejores de la noche junto a Daniel Aráoz y competirá en el "Miércoles de beneficios".

Notas relacionadas