Alerta en Independiente por más brote de Covid: Romero y Messiniti tienen coronavirus

Ambos casos se confirmaron este miércoles tras los testeos realizados previo al entrenamiento. Un estudio PCR ratificó el positivo de Falcioni.

Por Canal26

Miércoles 7 de Abril de 2021 - 11:03

Independiente derrotó a Gimnasia, fútbol argentino, NA.Independiente. NA.

Los futbolistas de Independiente Lucas Romero y Nicolás Messiniti dieron positivo en coronavirus y se suman a los casos que se dieron a conocer en las últimas horas, entre ellos, el del entrenador Julio César Falcioni.

 

En la ronda de testeos realizada este miércoles previo al entrenamiento en el predio de Villa Domínico, se confirmó el positivo del técnico -tras un examen de hisopado PCR- y se conocieron los casos de los mencionados jugadores, en una escala del brote que empezó a principio de semana.

 

Ellos se suman a los casos del mediocampista Domingo Blanco, el defensor Ezequiel Muñoz, el arquero de la Reserva Diego Segovia, el guardavallas Sebastián Sosa y los juveniles Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega.

Julio Cesar Falcioni, entrenador de Independiente, NA.Julio Cesar Falcioni, entrenador de Independiente, NA.

La semana pasada habían dado positivo el otro arquero de la Reserva, Renzo Bacchia, y Carlos Benavídez, mientras que se aguarda por Gonzalo Asís, quien el martes no fue a la práctica por presentar síntomas.

 

Esta situación complica los planes de Independiente de cara al partido en el cual el próximo sábado deberá visitar a Racing en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

Notas relacionadas