¿Cuánto cobran los famosos argentinos y del mundo por un saludo virtual?

Una nueva manera de que los famosos estén cerca de sus fans es posible. Un diseñador realizó una plataforma para que tu estrella favorita te envíe un saludo pago.

Por Canal26

Miércoles 7 de Abril de 2021 - 12:07

Saludos de FamososAlguno de los famosos argentinos que envían saludos pagos a sus fans.

La pandemia trajo nuevas maneras de trabajo y hábitos que hasta antes no eran tan utilizados. A pesar de todo eso, la admiración a los artistas famosos se mantiene. Los fans ya no le piden un autógrafo a sus ídolos, ni los esperan a la salida de los teatros, canales de televisión o los sets de filmación. Ahora, se desesperan por un saludo virtual personalizado para cuando quieran ellos.

 

Esto se convirtió en una posibilidad de ingresos para quienes vieron la veta: se armó una página web que ofrece a los usuarios de internet una grabación de su artista favorito de cualquier parte del mundo. Saludos de cumpleaños o felicitaciones por haberse recibido, actores, músicos y deportistas se volcaron a este tipo de contacto virtual.

 

En la página podemos conseguir un saludo personalizado de Osvaldo Laport, Fredy Villareal, Tamara Bella, Sabrina Sabrok, Alberto Tarantini, Roxy Vázquez, Romina Malaspina y Greta Rodríguez, entre otros. Pero también de Carlos Baute, Fonseca, Noel Schajris, o el Pibe Valderrama.

 

Algunos sólo lo hacen para mantener el contacto con sus fans, y la tarifa que cobran la donan luego a alguna ONG. Otros, encontraron en los saludos virtuales una manera de compensar la falta de trabajo, con teatros cerrados o con capacidad reducida.

Saludos famosos Saludos de famosos de todo el mundo.

Los precios también son muy variables: van desde los 5 a los 150 dólares. Depende la popularidad del personaje, y el tipo de mensaje y su duración.

 

Otros valores manejan los artistas extranjeros: en la web cameo.com, se puede obtener un mensaje de Charly Sheen por 550 dólares, o una grabación de Tara Reid, de la saga American pie, por sólo 100 dólares.

 

El “menú” de famosos se ofrece en categorías: Game of Thrones (con 23 actores de la serie, aunque no los protagonistas), Harry Potter (21 artistas) o El señor de los Anillos (4 famosos). Una de las tarifas más caras la cobra Caitlyn Jenner, la activista trans, ex deportista olímpica y figura de reality show: su saludo cuesta 2.500 dólares.

Notas relacionadas