Marcos Rojo desata la ilusión: "Cavani me dijo que le gusta mucho la opción de venir a Boca"

"Cuando le dije que estaba la posibilidad de venir a Boca, me comentó que había hablado con Román (Riquelme) alguna vez, que le gustaba mucho la opción y que le interesaría en el futuro, pero está en él que tiene que tomar esa decisión con su familia", comentó el defensor de Boca en una entrevista televisiva.

Por Canal26

Miércoles 7 de Abril de 2021 - 13:12

Marcos Rojo y Edinson Cavani, fútbol, fotos NARojo y Cavani ¿juntos en Boca Juniors? Fotos: NA.

El defensor Marcos Rojo aseguró este miércoles que el delantero Edinson Cavani le dijo que "le gusta mucho la opción" de jugar en Boca, aunque señaló que el que tiene que tomar la decisión es el futbolista uruguayo, a la vez que remarcó que "es importante" que "jugadores tan grandes" quieren estar en el club de La Ribera.

 

"Cuando le dije que estaba la posibilidad de venir a Boca, me comentó que había hablado con Román (Riquelme) alguna vez, que le gustaba mucho la opción y que le interesaría en el futuro, pero está en él que tiene que tomar esa decisión con su familia", indicó el futbolista.

 

En diálogo con ESPN, Rojo manifestó: "Es importante que jugadores tan grandes como Cavani quieran venir a jugar a Boca. Hablo mucho con él, estuvimos poco cuatro o cinco meses en el Manchester, es una gran persona e hicimos una buena relación".

 

"Cuando vine para acá me preguntaba cómo estaba, si la estaba pasando bien porque él vivió lo que pasó en mi último tiempo en Inglaterra. Es importante que jugadores grandes como él o sus familiares digan que quiere venir a jugar a Boca, habla muy bien del club y del fútbol argentino", aseveró.

 

Por otro lado, el defensor expresó: "Román me contó como era el club, obvio que todos sabemos lo que es Boca acá en la Argentina y en el Mundo. Hoy lo estoy viviendo yo, con calma, a pesar que aún no jugué, siento el cariño de la gente a través de las redes y en la calle".

Notas relacionadas