Formula 1 "Drive To Survive" tendrá su cuarta temporada en Netflix: Verstappen será protagonista

El renacimiento del equipo Red Bull en 2021 captó el renovado interés de los creadores del documental. Ya se planea la quinta temporada para 2022.

Por Canal26

Miércoles 7 de Abril de 2021 - 14:34

Netflix, Formula 1 Drive to Survive, automovilismo, televisión, Fórmula 1Preparan la nueva temporada en Netflix para 2002.

Los fanáticos del Gran Circo de la Fórmula 1, están de para bienes. Es que mientras disfrutan de la temporada 4 de "Drive to Survive", ahora ya se habla de los planes concretos de Netflix para dar vida a la quinta temporada el año que viene.

 

La apasionante pelea entre los Mercedes y Red Bull va a ser uno de los puntos álgidos de la cuarta temporada del documental de Netflix "Drive to Survive", centrada en 2021, según ha informado el sitio LaF1.es.

 

En el primer Gran Premio de la temporada en Bahrein, Max Verstappen acarició la victoria con la punta de los dedos, algo que no ha pasado desapercibido por los productores del documental que le darán más protagonismo que en las tes primeras temporadas.

 

Tras siete años seguidos de dominio por parte de Mercedes en la Fórmula 1, en Red Bull han sabido fabricar un coche competitivo para poder plantar cara a la escudería alemana en la temporada 2021. El gran progreso de los de Milton Keynes se veía venir desde los tests de pretemporada, y en Netflix quieren aprovechar este posible cambio de narrativa.

 

James Gay-Rees, productor del exitoso "Drive to Survive", documental que cuenta con tres temporadas, cree que los aficionados de todo el mundo están deseando ver una bonita batalla entre ambas escuderías.

 

"Lo que todos esperan es que haya una verdadera batalla titánica entre Mercedes y Red Bull. La escudería austriaca intenta estar calmada y aprovechas sus propias oportunidades, pero el resto del mundo apuesta por ver un conflicto", dijo Gay-Rees en el podcast In the Fastlane.

 

En el Gran Premio de Bahrein, Red Bull mostró esa competitividad que el productor británico asegura que los fans anhelan presenciar. Max Verstappen casi logra hacerse con el triunfo y su compañero de equipo, Sergio Pérez, remontó hasta el quinto puesto después de hacer su salida desde del pit-lane.

 

"Sergio Pérez puede hacerlo bien y pilotó genial en su primera carrera con Red Bull, mientras que Max Verstappen casi consigue un comienzo de ensueño", ha destacado Gay-Rees.

 

También, la interesante batalla por la tercera posición en el Campeonato de Constructores hace pensar al productor que la cuarta temporada de "Drive to Survive" va a ser muy atractiva para el espectador.

 

"Puede ser una temporada muy buena con la posible intensa batalla por el tercer puesto entre McLaren, Ferrari y, tal vez, Aston Martin junto con otros equipos", indicó.

 

Por último, Gay-Rees ha confesado que el cambio de normativa previsto para la temporada 2022 le anima a pensar que también habrá una quinta temporada del documental.

 

"Va a ser una temporada complicada, con todas las nuevas regulaciones entrando en vigor. El escenario será, por tanto, diferente, pero con esos nuevos y descarados coches estamos encantados de continuar con Drive to Survive", dijo el productor británico.

Notas relacionadas