Champions League: el PSG, con un show de Mbappé, venció al Bayern Munich en un festival de goles

Se impuso 3 a 2 con dos goles del crack francés y Marquinhos para el conjunto parisino, mientras que Choupo-Moting y Muller marcaron para los alemanes. La revancha de la llave será el próximo 13 de abril en la capital de Francia.

Por Canal26

Miércoles 7 de Abril de 2021 - 18:09

Festejo del PSG ante el Bayern Munich por Champions League, AGENCIA NAChampions League, Bayern Munich vs. PSG, AGENCIA NA

Paris Saint Germain, de Francia, conducido por Mauricio Pochettino y con Ángel Di María de titular, cosechó un triunfo enorme en su visita a Bayern Munich, de Alemania, campeón vigente, al que superó por 3 a 2 en el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions League.

 

La gran figura del club francés fue el delantero Kylian Mbappé, autor de dos goles. El brasileño Marquinhos marcó el otro tanto del PSG y Choupo-Mouting y Thomas Muller lo hicieron para el local.

Festejo del PSG ante el Bayern Munich por Champions League, AGENCIA NA

Bayern Munich y PSG, bajo la nieve, entregaron un partidazo en lo que fue la reedición de la final de la última edición del certamen (ganaron los alemanes por 1 a 0).

 Festejo del Bayern Munich ante el PSG por Champions League, REUTERS

Los de Pochettino, entre los que también brillaron el astro brasileño Neymar y el arquero Keylor Navas, se pusieron 2-0, el local empató y Mbappé finalmente logró desnivelar: así cortó una racha de 19 partidos invicto del equipo alemán en la "Champions", con 18 triunfos y un empate (quedó a uno de los 20 del Manchester United, de Inglaterra, entre 2007 y 2009).

 Champions League, Bayern Munich vs. PSG, REUTERS

Hoy hubo muchas ausencias. Bayern no contó con dos de sus figuras (el goleador Robert Lewandowski y Serge Gnabry), y en el PSG faltaron, entre otros, los argentinos Leandro Paredes (suspendido) y Mauro Icardi (lesionado, como Layvin Kurzawa). Algunos estarán para la revancha, la semana que viene.

Notas relacionadas