Festejo de Marcos Díaz para Talleres ante Vélez por Copa ArgentinaVélez vs. Talleres - Copa Argentina

Talleres de Córdoba se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Vélez por 3 a 1 en la definición por penales, luego de haber terminado 1 a 1 los noventa minutos reglamentarios, al cabo de un atractivo espectáculo jugado en el estadio de Banfield, por los 16avos. de final.

 

Durante el desarrollo regular, el uruguayo Michael Santos, a los 13 minutos de la primera parte, inauguró el marcador para el conjunto de Alexander Medina.

 

Ya en el complemento, Lucas Janson, a los 48, niveló las acciones para el conjunto de Liniers.

 Copa Argentina, Talleres vs. Vélez, AGENCIA NA

Noticias relacionadas

En la serie definitoria para la "T" marcaron Mateo Retegui, Guilherme Parede y Joel Soñora, en tanto, Lucas Hoyos contuvo el remate de Ignacio Lago.

 

Para el elenco de la V azulada solo anotó Juan Lucero, ya que el decisivo arquero Marcos Díaz contuvo los disparos de Ricardo Álvarez y Pablo Galdames, mientras que Lucas Janson desvió el suyo.

 

Talleres, que se hizo acreedor a un cheque de 1.480.000 pesos, enfrentará en la siguiente instancia al ganador de la llave que jugarán Huracán Las Heras y Estudiantes de Río Cuarto.

 

El quedo final del cuadro cordobés lo hizo sufrir en demasía aunque en los noventa minutos regulares fue algo más que su rival, haciéndose acreedor a una justa victoria.