Boca: Capaldo, positivo confirmado se queda sin jugar ante Unión

Los jugadores de Boca se realizaron los hisopados en la previa de la novena fecha y se confirmó el positivo del mediocampista.

Por Canal26

Jueves 8 de Abril de 2021 - 11:34

Nicolas Capaldo, Boca Juniors, NACapaldo, positivo confirmado se queda sin jugar ante Unión. NA.

El club Boca Juniors confirmó hoy que el mediocampista Nicolás Capaldo dio positivo en coronavirus tras los hisopados que se le realizaron este jueves a los integrantes del plantel en la previa al partido en el cual el equipo de la Ribera visitará a Unión de Santa Fe el próximo domingo a las 18.30 por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

"El plantel realizó hoy los hisopados y, salvo Nicolás Capaldo que presentó un positivo, el resto dio negativo y está a disposición del DT para el partido con Unión. Capaldo se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos de rigor", indicó el informe firmado por el Departamento Médico de Fútbol Profesional que la entidad difundió en las redes sociales.

 

Por su parte, el futbolista Agustín Obando, quien dio negativo en tres pruebas, no se presentó en el entrenamiento por precaución por ser contacto estrecho y trascendió que mañana podría sumarse al grupo.

 

Capaldo encendió las alarmas en la jornada del miércoles al dar positivo en coronavirus, por lo que quedó aislado y seguido por los médicos del plantel. El jugador, quien también se desempeña como lateral por la derecha, había tenido contacto estrecho con Obando, cuyo resultado de hisopado dio negativo este jueves.

 

Notas relacionadas