Sin sacar turno, la vacunaron: “En este país tan trucho hice uso de la truchez”

Ocurrió en Concordia, Entre Ríos. La mujer, de 66 años, aprovechó la falta de controles y recibió la vacuna pese a que no le correspondía.

Por Canal26

Jueves 8 de Abril de 2021 - 13:08

Vacunación, coronavirus en Argentina, NAVacunación contra el coronavirus en Argentina. Foto: NA.

Una intensa polémica se desató en las redes sociales por el caso de una mujer de Entre Ríos que se vacunó sin turno y se jactó a través de un audio de WhatsApp que se volvió viral.

 

“Hola grupete, les aviso que estoy vacunada. Lo fui a acompañar a mi marido. En la entrada primero me dijeron que no estaba en la lista, pero después adentro nos pidieron los documentos y nos anotaron en una planilla; y uno de cada lado, nos vacunaron. Buenísimo, no duele nada»; dijo la mujer, quien agregó: «Yo tengo 66 y bueno más vale que no estaba anotada en la planilla. En este país tan trucho, yo hice uso de la truchez. Cuando llegamos al centro vacunatorio, nos pidieron DNI y lo anotaron en una planilla, no controlaban. Cuando quise acordar me dijo ‘Levante la remera’, así que buenísimo”.

 El caso encendió un fuerte debate y el intendente de Concordia Alfredo Francolini declaró ue “Lo que hicimos fue de inmediato ir a las planillas de control y confirmar que se había vacunado a una mujer que no estaba en la nómina de este martes 6 de abril. Acá, lo que más duele es el sinsabor y el engaño a las personas, muchos de ellos voluntarios, que en cada día le ponen el hombro para que nuestros adultos mayores sean tratados con el respeto, la consideración y el cariño que todos vemos en cada operativo”.

Notas relacionadas