El Dipy, furioso contra Alberto Fernández por nuevas restricciones: "No me encierran más"

El cantante criticó muy duramente al gobierno nacional de Alberto Fernández tras enterarse de las nuevas medidas de restricción por el avance del coronavirus en la Argentina.

Por Canal26

Jueves 8 de Abril de 2021 - 15:21

El Dipy, cantante, música	El Dipy, contra las nuevas restricciones.

El cantante conocido como El Dipy volvió a ponerse en el centro de la escena, pero no por cuestiones relativas a su carrera artística, sino por sus palabras -muy duras- contra el Gobierno de Alberto Fernández. Todo, por su oposición a las nuevas medidas restrictivas para prevenir el covid-19 en toda la Argentina.

 

Así, poco después del anuncio, el músico cargó con toda su fuerza en sus redes sociales. El mensaje estuvo cargado de descontento y dureza.

 

El Dipy no anduvo con vueltas: “No me encerrás más”.

 

“Otra vez me dejás sin poder trabajar a mí y a millones de argentinos. Encima de eso se robaron las vacunas. A mí no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos BASTA! SE TEMINÓ”, fue el primer comentario citando el video del presidente.

 

“Nunca se bajaron el sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, les mintieron a los jubilados, Nos fundieron. Ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos”, agregó El Dipy.

 

Y culminó sus críticas diciendo: “Así empezaron el año pasado. 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a Cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación de privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el Covid. Las vacunas. A mí no me encierran nunca más”.

 

Tras sus posteos, fueron miles los comentarios entre los usuarios de las redes sociales. Muchos le dieron la razón.

 

Notas relacionadas