Masacre en EE.UU.: el autor de los cinco crímenes en Carolina del Sur fue un ex jugador de la NFL

Phillip Adams, ex cornerback de los 49ers de San Francisco, asesinó a un reconocido médico de la ciudad, a otros tres integrantes de esa familia y a un trabajador que estaba en la casa. Luego, se quitó la vida al verse rodeado por la policía.

Por Canal26

Jueves 8 de Abril de 2021 - 15:36

Phillip Adams, figura de la NFLPhillip Adams

 

El ex jugador de la NFL Phillip Adams disparó y mató a cinco personas en Carolina del Sur antes de suicidarse, según varios informes del jueves. Adams tenía 32 años.

 

El Herald of Rock Hill, SC, citando fuentes no identificadas, informó que Adams mató al Dr. Robert Lesslie, de 70 años, a su esposa, Barbara, de 69, a dos de sus nietos, Adah, de 9, y Noah, de 5, y a James Lewis, de 38. , el miércoles en Rock Hill, SC

 

La oficina del forense del alguacil del condado de York dijo que el Dr. Lesslie y su esposa fueron declarados muertos en el lugar, y que Lewis, que había estado trabajando en la casa, fue encontrado muerto a tiros afuera.

 

El Herald informó que la policía rastreó a Adams hasta una casa cerca del lugar del tiroteo, donde los agentes del orden dijeron que se cree que Adams se suicidó una vez que la policía lo rodeó.

 

Según The Associated Press, Adams había sido tratado por el médico antes del tiroteo.

 

Una sexta persona, supuestamente una persona de mantenimiento de la casa de Lesslie, fue hospitalizada con "graves heridas de bala", según The Herald.

 

Adams jugó al fútbol y baloncesto en Rock Hill High School, luego asistió a South Carolina State. Los 49ers de San Francisco lo seleccionaron en la séptima ronda del Draft de la NFL 2010.

 

El cornerback acumuló pasos por New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders, New York Jets y terminó su carrera en el 2015 como parte de la franquicia de los Atlanta Falcons. Si bien llegó a participar de 78 partidos en la NFL, “rara vez fue titular”.

 

En el 2010, durante su temporada de novato, sufrió una grave lesión en el tobillo izquierdo que requirió de una cirugía en la que colocaron varios tornillos en la pierna. Los 49ers lo liberaron poco antes de iniciar la temporada 2011 y fue reclutado por los Patriots, aunque permaneció poco tiempo allí. Firmó con los Raiders donde registró dos conmociones cerebrales en un período de tres juegos durante el 2012.

Notas relacionadas