Coronavirus en Argentina: ¿dónde estarán los controles vehiculares en la Ciudad y la Provincia?

Desde este viernes, se reforzarán las medidas para controlar las medidas anunciadas para enfrentar la segunda ola de la pandemia. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 8 de Abril de 2021 - 19:42

Controles ante segunda ola de coronavirus en Argentina, AGENCIA NAControles ante segunda ola de coronavirus en Argentina, AGENCIA NA

Desde este viernes rigen las nuevas medidas impuestas por el Gobierno nacional para intentar contener la segunda ola de casos de coronavirus en la Argentina.

 

Ante esto, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación delinearon una serie de dispositivos que tendrán un principal objetivo: reforzar los controles para que estas medidas se cumplan.

Control de Circulación ante segunda ola de coronavirus by Diario 26 on Scribd

Según señalaron, habrá un “monitoreo estratégico” en puentes, peajes y rutas nacionales, mientras que la Gendarmería Nacional aumentará las acciones de control en la zona de frontera y, de igual forma, la Policía de Seguridad Aeroportuaria lo hará en los aeropuertos.

 

Además, se pondrán en marcha controles de circulación en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en los principales distritos del país. La Policía Federal tendrá puestos de monitoreo en el Camino de la Ribera y en el Puente La Noria de Lomas de Zamora, como también en el peaje de la autopista Panamericana Ramal Tigre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canal 26 (@canal26)

Gendarmería hará lo propio en los peajes Ituzaingó de Acceso Oeste, Dock Sud y Ramal Pilar de la Panamericana, mientras que efectivos de la Prefectura Naval se asentarán en los puentes Pueyrredón y Avellaneda y en el peaje Ramal Campana de la Panamericana. Por último, agentes de la PSA se ubicarán sobre la autopista Richieri, en el peaje a la altura del Mercado Central.

 

Además de los controles vehiculares, se acordó el incremento de los patrullajes, los controles y la difusión de las pautas establecidas por el Gobierno, principalmente en el transporte público.

Notas relacionadas