Otra baja para el Boca de Russo: Gonzalo Maroni, aislado con síntomas de COVID-19

El mediocampista se convirtió en la tercera baja xeneize por el coronavirus de cara a la visita a Unión. Permanecerá aislado por recomendación del cuerpo médico.

Por Canal26

Viernes 9 de Abril de 2021 - 11:20

Gonzalo Maroni

Gonzalo Maroni

El mediocampista Gonzalo Maroni se convirtió en la tercera baja de Boca para la visita a Unión de Santa Fe el próximo domingo, al presentar síntomas compatibles con el coronavirus y quedar aislado por recomendación del cuerpo médico.

 

Maroni, que el jueves había dado negativo en los hisopados PCR a la totalidad del plantel del "Xeneize", se suma a Agustín Obando -en una situación similar respecto del posible contagio- y Nicolás Capaldo, quien sí dio positivo en los testeos generales.

  

El mediocampista, que tuvo un paso por la Sampdoria de Italia, ya había tenido COVID-19 en el momento del brote dentro del plantel de Boca, en noviembre pasado, previo al reinicio de los torneos oficiales de AFA y la Copa Libertadores.

 

En este contexto, el plantel de Boca se entrenaba este viernes por la mañana en el Centro Deportivo de Ezeiza, donde el entrenador Miguel Ángel Russo armaba el equipo titular para visitar a Unión en Santa Fe, el domingo desde las 18:30, por la novena fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

 

El "Xeneize" está tercero en la tabla de posiciones con 13 puntos, en zona de clasificación a cuartos de final, pero no puede confiarse porque hay otros cinco equipos separados por apenas tres unidades, entre ellos el "Tatengue" (11).

Notas relacionadas