Gerardo Rozín habló sobre su estado de salud

Luego de ausentarse en "La peña de Morfi", el último domingo, el conductor hizo un descargo en sus redes sociales.

Por Canal26

Viernes 9 de Abril de 2021 - 11:29

 Gerardo Rozín habló sobre su estado de saludGerardo Rozín habló sobre su estado de salud.

“Antes que nada les quiero contar que Gerardo Rozín tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien”, anunció Jésica Cirio el último domingo en la apertura de "La peña de Morfi" e hizo el programa acompañada por Paula Chaves e Iván De Pineda. Y luego de que se dijera que estaba internado, Rozín decidió hacer un descargo en sus redes para contar cómo se siente.

 

“Acabo de leer algo incorrecto. Entonces, rápidamente y despeinado salgo a contar que, en efecto, no hice el programa del domingo pasado por un tema de salud que estamos estudiando”, explicó el conductor. Y aclaró: "No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer pero sí me tengo que ocupar seriamente para ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron".

 

Además, agradeció el apoyo de su familia, de Telefe y de sus seguidores, quienes se mostraron muy preocupados al no verlo en su programa aseguró que está abocado a mejorar su cuadro. "Voy a dedicar estos días a ver qué tengo y cuidarme rápido y recién ahora empiezo el camino para ver cuál es el diagnóstico", declaró.

 

“Agradezco porque el o la que se asustó ya mandó buena onda. Me siento querido, los quiero a todos. Empiezo recién ahora el camino de este diagnóstico y a estudiar un poco el asunto. Entiendo el derecho a informar, lo recontra banco. En la medida de lo posible si esperan que nosotros vayamos contando las buenas nuevas es mejor. Porque bueno... tengo hijas, hijos y tengo que andar explicando que estoy acá y que no estoy internado, por ejemplo”, añadió.

 

Por último, reveló que hay probabilidades de que vuelva a la pantalla chica este fin de semana. “Sin enojos, ocupado, concentrado y contento... y atento a La Peña, que de hecho todavía no sé si no voy el domingo. Gracias a todos por los mimos, que aunque surgieron de una manera curiosa, son siempre muy bienvenidos. Chau”, concluyó.

 

"¡¡Qué bueno estuvo este mensaje!! ¡Me clavabas el visto una vez más y realmente iba a ir tocar el timbre a tu casa! Hacé todo lo que haya que hacer que acá te esperamos frente a la televisión", le respondió Zaira Nara. Mientras que Cirio le escribió: "Vamos, Gerar, te queremos". Evaluna, la hija de Ricardo Montaner también le dedicó un mensaje de cariño: "Tío Jewish. Eres mi favorito! Te amo". Y así, recibió decenas de mensaje de apoyo y cariño.