La Premier portará brazaletes negros y realizará minutos de silencio en homenaje al príncipe Felipe

"Como muestra de respeto, los jugadores llevarán brazaletes negros y habrá un minuto de silencio antes del inicio de todos los partidos de la Premier League que se jueguen esta noche y durante el fin de semana"

Por Canal26

Viernes 9 de Abril de 2021 - 14:53

 

Homenaje de la Premier League a Felipe de EdimburgoLa Premier portará brazaletes negros y realizará minutos de silencio en homenaje al príncipe Felipe.

La Premier League mostró su pesar por el fallecimiento del príncipe Felipe, marido de la Reina Isabel II del Reino Unido y duque de Edimburgo, y anunció que todos los equipos portarán brazaletes negros y respetarán un minuto de silencio en su honor en los partidos de la trigésima primera jornada, que se disputará el fin de semana.

 

"La Premier League está profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de Su Alteza Real el Príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Nuestros pensamientos y condolencias están con Su Majestad la Reina, la Familia Real y todos aquellos en todo el mundo que están de luto por su pérdida", señaló la Premier en un comunicado.

 

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II y duque de Edimburgo, murió hoy a los 99 años en el Castillo de Windsor, luego de haber sido dado de alta del hospital el mes pasado tras ser internado por una infección en febrero, anunció en un comunicado el Palacio de Buckingham.

 

El duque estuvo casado con la reina Isabel II durante más de 70 años y se convirtió en el consorte con más años de servicio en la historia británica

 

Además, la competición anunció que todos los futbolistas portarán brazaletes negros como homenaje.

 

"Como muestra de respeto, los jugadores llevarán brazaletes negros y habrá un minuto de silencio antes del inicio de todos los partidos de la Premier League que se jueguen esta noche y durante el fin de semana", apuntó, según consignó la agencia alemana DPA.

 

Notas relacionadas