Tras la polémica, Khloé Kardashian se grabó desnuda: “¡Esto no tiene Photoshop!”

La mediática modelo compartió un video en su cuenta de Instagram un video sin ropa luego de que se publicara una foto de su intimidad por un error de su asistente. “Tengo derecho a pedir que no se comparta una foto mía”, comentó.

Por Canal26

Sábado 10 de Abril de 2021 - 08:17

Khloé Kardashian Khloé Kardashian

Khloe Kardashian publicó una serie de videos y un comunicado en su perfil de Instagram en respuesta a las fuertes críticas que recibió después de que su equipo eliminara de la red una foto suya que se había filtrado por el error de un asistente.

 

Según trascendió, el staff de la modelo habría salido a presionar a los usuarios que compartieron la foto para que la eliminaran de sus cuentas. A su vez logró que plataformas como Reddit y Twitter la borraran siguiendo sus políticas de derechos de autor.

 

A raíz del revuelo generado, la modelo compartió dos grabaciones, una imagen y un extenso texto con el que llamó a la reflexión y pidió que no se siga replicando la captura en cuestión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Khloé Kardashian (@khloekardashian)

“La foto que se publicó esta semana fue hermosa”, comenzó. “Pero como alguien que ha luchado con su imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es favorecedora (...) y la comparte con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas”, sostuvo.

 

"Para ser sincera, la presión, el modo constante en que se me ridiculiza y juzga mi vida exigiendo que sea perfecta para alcanzar los estándares que otros tienen sobre cómo debería ser, es insoportable", continuó la modelo de 36 años.

 

Luego se refirió a los comentarios con los que debió lidiar durante todo este tiempo: "‘Khloé es la hermana gorda’. ‘Khloé es la hermana fea’. ‘Su padre no debe ser su padre real porque se ve muy diferente’. ‘La única forma en que pudo haber perdido ese peso debe haber sido mediante la cirugía’. ¿Debería continuar?"

 Descargo de Khloé Kardashian sobre sus fotos

"Ah, pero a quién le importa cómo se siente ella, porque tiene una vida de privilegios. Ella incluso está en un reality show, así que ella aceptó ser parte de todo esto. Por supuesto que no estoy pidiendo simpatía, pero estoy pidiendo que se tenga en cuenta que soy un ser humano", pidió.

 

A su vez manifestó que "es casi imposible" vivir con "los estándares inalcanzables que el público me impuso".

 

"Por más de una década en fotos, cada una de mis imperfecciones ha sido micro analizada y se han burlado del más pequeño detalle y el mundo me lo recuerda todos los días. Y, cuando tomo las críticas para motivarme y estar en la mejor forma de mi vida, y además ayudar a otros con las mismas luchas, me dicen que no lo pude haber hecho con trabajo duro, y que en realidad pagué por todo", agregó Khloé.

 Khloé Kardashian

"Nunca te acostumbras a que te juzguen, te rompan y te digan lo poco atractivo que eres, pero diré que si escuchas algo una y otra vez, empezarás a creerlo. Así es como me han condicionado a sentir, que no soy lo suficientemente hermosa solo por ser yo", aseguró.

 

“Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable”, completó en relación a la polémica por la foto.

 

Por último trató de enviar un mensaje positivo: "Me he dado cuenta que no podemos continuar viviendo una vida en la que quepamos en un molde perfecto de lo que otros nos han impuesto. Solo sé tú mismo asegúrate que tu corazón sea feliz".