Horacio Cabak internado en terapia intensiva por coronavirus

Cabak, quien tiene 51 años e iba ser dado de alta en los últimos días, desarrolló una neumonía bilateral y fue internado en la clínica Zabala.

Por Canal26

Domingo 11 de Abril de 2021 - 08:00

Horacio Cabak, conductorHoracio Cabak, conductor de TV.

El conductor televisivo Horacio Cabak permanece internado en terapia intensiva al agravarse su cuadro tras contagiarse de coronavirus.

 

Cabak, quien tiene 51 años e iba ser dado de alta en los últimos días, desarrolló una neumonía bilateral y fue internado en la clínica Zabala, donde evolucionaba en forma favorable. El conductor del programa La Jaula de la Moda y panelista de Polémica en el Bar había dado positivo de coronavirus Covid-19 el pasado 30 de marzo y, tras permanecer aislado, se preveía que en las próximas horas iba a poder retomar sus actividades.

 

Allegados al conductor indicaron indicaron que su traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos fue por "precaución" y que se sentía "mucho mejor". "Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral", explicaron las mismas fuentes.

 

El conductor había subido posteos el 4 de abril refiriendo a su estado con el pulgar para arriba.. En las últimas horas se supo también que el periodista Mauro Viale dio positivo de coronavirus, pocas horas después de haberse aplicado la vacuna de origen chino Sinovac.

 

Viale, de 73 años, se encontraba con síntomas leves, mientas que días atrás también habían pasado por cuadro graves de las enfermedad Guillemo Cóppola y Víctor Hugo Morales.