Remisero encontró la llaves de la casa de dos pasajeros, fue a su casa a robarles y mató a la hija

La víctima se llamaba Ayelén Arredondo y tenía 23 años. El conductor, que tenía antecedentes penales, fue detenido.

Por Canal26

Domingo 11 de Abril de 2021 - 09:47

 Ayelén Arredondo, asesinada por el remisero en La PlataAyelén Arredondo, asesinada por el remisero en La Plata.

Un remisero identificado como Marcelo Saleh llevó a una pareja desde La Plata a Florencio Varela. Los pasajeros se olvidaron las llaves en el auto y el conductor decidió ir hasta la casa donde se había originado el viaje. Abrió directamente la puerta con intenciones de robo y bajo la sospecha de que no había nadie. Pero se encontró con Ayelén Estefanía Arredondo, de 23 años e hija de sus ocasionales clientes. La mató a golpes en la cabeza con una barreta de hierro. El acusado tiene antecedentes penales.

 

Sucedió en la madrugada de este sábado en la calle 75, entre 21 y 22, del barrio Altos de San Lorenzo. Según relataron fuentes policiales, los padres de la chica habían tomado un remis para visitar a otro hijo que se encuentra detenido en Florencio Varela. Al llegar al lugar de destino, bajaron del auto, acordaron que el remisero los esperara y dejaron sus pertenencias en el asiento trasero: una mochila con teléfonos, dinero y las llaves del domicilio.

 

El acusado volvió a la casa de sus pasajeros. Allí se encontró con Ayelén y la mató. Robó 10 mil pesos y luego intentó escapar. Un vecino, que lo vio salir de la vivienda y sospechó de un asalto, lo persiguió y logró alcanzarlo a las tres cuadras. Llamó a la Policía y permitió su detención, que se produjo en la calle 75 y estuvo a cargo de efectivos de la seccional Octava.

Remisero asesino en La PlataRemisero asesino en La Plata.

Se le secuestró una barreta de hierro, precintos y guantes. También confiscaron una suma de dinero y las llaves de la vivienda donde ocurrió el robo y posterior crimen. La causa de muerte fue “múltiples traumatismos de cráneo, producidos por un elemento duro”. Los detectives además constataron que el ingreso a la vivienda no estaba violentado.

Notas relacionadas