Un hombre golpeaba violentamente a su pareja en un auto y terminó detenido en Tigre

El hecho fue alertado por un vecino al Centro de Operaciones Tigre. Los agentes arribaron al lugar y el sujeto quedó a disposición de la Justicia. El video dentro de la nota.

Por Canal26

Domingo 11 de Abril de 2021 - 10:30

Hombre pega a mujer en la calle en Tigre, COTHombre pega a mujer en la calle en Tigre, COT.

Un hombre fue detenido en la localidad de Don Torcuato por golpear salvajemente a su pareja. El hecho fue comunicado por un vecino al Centro de Operaciones Tigre (COT) y registrado por las cámaras de seguridad del partido.

 

Un vecino recurrió a la plataforma de denuncias del COT para informar que un hombre estaba golpeando a su pareja en el interior de un vehículo, estacionado sobre avenida del Trabajo y Santa María de Oro. A raíz de ello, los operadores de la central de monitoreo dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona.

 

Momentos después, las cámaras de seguridad captaron a la mujer descendiendo del rodado e intentando escapar, al tiempo que el agresor comenzó a perseguirla.

 

Finalmente, los efectivos lograron capturar al sujeto, quien tenía manchas de sangre en su vestimenta y fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas