Un matrimonio de Pilar vivió una pesadilla con encapuchados que los maniataron con sábanas y los asaltaron

Se llevaron USD 6.000. Ocurrió el jueves a la madrugada en el barrio privado Medal Country Club. Un matrimonio y sus dos pequeños hijos vivieron una verdadera pesadilla.

Por Canal26

Domingo 11 de Abril de 2021 - 10:54

Asalto country de PilarCountry Medal Club, Pilar. 

Seis delincuentes encapuchados ingresaron a una casa del barrio cerrado Medal Country Club de Pilar, ubicado a la altura del kilómetro 10 de la ruta 34, y asaltaron a una familia compuesta por una joven pareja y dos menores de 8 y 10 años. La banda maniató con sábanas a las víctimas y se llevó 6 mil dólares y 5.000 pesos.

 

Mientras la familia dormía, alrededor de las cuatro de la mañana, sus cuatro integrantes fueron sorprendidos por ladrones que lucían capuchas, tapabocas y estaban fuertemente armados. Tras amenazarlos, los delincuentes les ataron los pies y las manos y los encerraron en una habitación de la vivienda. Luego de eso, la banda se manejó cómo quiso dentro de la casa y, además del dinero, logró llevarse cuatro computadoras y varios otros objetos de valor.

 

La investigación se encuentra en manos de la UFI Nº 4 de Pilar, a cargo del fiscal Gonzalo Agüero. Intervino también personal de la comisaría 1a de Pilar y la DDI para analizar las cámaras de seguridad del lugar, que se encuentra emplazado en el límite jurisdiccional con el partido de Luján.

 

Dos empleados de seguridad permanecen desarmados en la entrada principal al predio. Ellos se enteraron de la entradera por medio de las víctimas, ya que no hay por el momento cámaras, sensores o barreras infrarrojas para monitorear y preservar el lugar.

Notas relacionadas