Massot: "El gobierno comete tantos errores que ya estamos pensando en la alternancia en el poder"

"Este Gobierno ha tomado un camino facilista, electoralista. Es un mal de la política argentina", indicó Massot en declaraciones.

Por Canal26

Domingo 11 de Abril de 2021 - 12:20

Nicolás Massot (NA)Nicolás Massot, ex diputado nacional.

El ex diputado nacional y actual director del Banco Ciudad Nicolás Massot aseguró que el Gobierno Nacional decidió "tomar un camino facilista" y "electoralista", algo que consideró "un mal de la política argentina", en tanto que aseguró que en Juntos por el Cambio hubo una "autocrítica" de lo que fue el mandato de Mauricio Macri.

 

"Este Gobierno ha tomado un camino facilista, electoralista. Es un mal de la política argentina", indicó Massot en declaraciones radiales. En ese sentido, subrayó que "Cambiemos tiene que volver a seducir al votante que no es partidario, es un votante independiente que busca creerle a alguien". "Yo timbreo todos los días. La actividad política continúa. Hay que recuperar el millón y medio de votos que nos votó en 2015 y no en 2019", indicó el funcionario.

 

Asimismo, consideró que "el Gobierno actual comete tantos errores" que en Juntos por el Cambio ya están pensando "en la alternancia en el poder". "En Juntos por el Cambio la autocrítica existió", señaló el funcionario que suele ser crítico de la presidencia de Macri.

 

"El rumbo trazado por nuestra coalición, por nuestro Gobierno es el correcto. Pero de poco sirve trazar un rumbo correcto si después no lo implementamos", expresó. En tanto, sostuvo que "ganar elecciones te hace conductor del poder" pero "no dueño". "Al país hay que conducirlo tanto con los propios como con quienes piensan distinto", expresó.

 

Respecto a los problemas que atraviesa la Argentina para el crecimiento, indicó: "No hay manera de combatir la informalidad si no generás empleo. Y eso solo se logra con acuerdo político. Las políticas de mediano y largo plazo, para que sea sustentables, las tiene que apoyar la oposición".

Notas relacionadas