Daniel Aráoz quedó eliminado de Daniel Aráoz.

El actor Daniel Aráoz quedó eliminado de la competencia de "Masterchef Celebrity Argentina" por el plato presentando este domingo.

 

Con la banana como principal protagonista, los participantes tuvieron que armar un plato para los jurados Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, quienes salvaron a Claudia Fontán, María O'Donnell, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. Para lo último quedaron Daniel Áraoz y Alexander Caniggia, el último salvado.

 

Daniel Aráoz se suma a las eliminaciones de Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez y Fernando Carlos. Todos participarán en el repechaje para reingresar al programa.

 

Noticias relacionadas

Los participantes que siguen en competencia son María O'Donnell, Hernán Montenegro, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Daniela La Chepi, Claudia Fontán, Candela Vetrano y Andrea Rincón.

 

La comediante Carmen Barbieri ingresará este lunes 12 de abril a Masterchef Celebrity. La artista había contraído coronavirus antes del inicio de la competencia y ya estaba confirmada como participante. Tras varias semanas en las que estuvo complicada de salud pudo recuperarse y será parte del programa desde este lunes.