Cristina Kirchner despidió a Mauro Viale: "Trabajador incansable de los medios"

La vicepresidenta saludó a los familiares del periodista y citó un recuerdo del ex presidente Néstor Kirchner para recordarlo.

Por Canal26

Lunes 12 de Abril de 2021 - 11:14

Cristina Fernández de KirchnerCristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina.

La vicepresidenta Cristina Kirchner despidió hoy a Mauro Viale, quien falleció el domingo a los 73 años, a través de un mensaje en las redes sociales donde calificó al periodista de "trabajador incansable de los medios en Argentina".

 

"Anoche no pude evitar recordar a Néstor durante unas vacaciones en Pinamar, atornillado frente al televisor todos los mediodías, para seguir "el programa de Mauro" que abordaba un caso muy famoso", señaló. En un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter, la funcionaria añadió: "Adiós Mauro Viale, trabajador incansable de los medios en Argentina".

 

Mauro Viale estaba internado en el Sanatorio Los Arcos debido a que tenía una neumonía bilateral, tras haberse contagiado de coronavirus, y falleció el domingo los 73 años. Además, de Cristina Kirchner numerosos personajes del arco político despidieron al reconocido periodista.

 

Ayer, el presidente Alberto Fernández posteó un sentido mensaje acompañado por una foto del periodista: "Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad.