La Justicia habría demostrado que Honorina Montes no es la madre de Luis Miguel

La investigación sobre la indigente internada en Argentina que fue señalada como si fuera Marcela Basteri.

Por Canal26

Lunes 12 de Abril de 2021 - 14:43

La Justicia habría demostrado que Honorina Montes no es la madre de Luis MiguelLa Justicia habría demostrado que Honorina Montes no es la madre de Luis Miguel.

Un grupo de investigadores habrían llegado a la conclusión de que, a pesar de su tremendo parecido físico, Honorina Montes no es Marcela Basteri.

 

Hace tres años, familiares de Luis Miguel y el periodista Luis Ventura apuntaron a esta indigente internada en un neuropsiquiátrico de Argentina como la madre desaparecida del cantante mexicano.

 

La investigadora Claudia Irraheta indicó que la Justicia, tras analizar las pruebas correspondientes, demostró que Montes no es Basteri. "Estoy acá para celebrar y para decir que se hizo justicia con Honorina Montes y también a Marcela Basteri y Luis Miguel”, dijo Irraheta. "Estaban jugando con algo muy delicado que es la suplantación de identidad. Se lo hicieron a Honorina para ponerle una que no le corresponde", agregó.

 

La prima de Luis Miguel había sido una de las familiares que pusieron en duda la identidad de Honorina y pidió por televisión que le hicieran un ADN para saber si era Basteri. "Es una mujer hermosa, súper dulce y que te mira con esos ojos que te dicen ‘Soy yo, pero no lo puedo decir'", comentó la pariente del artista.

 

“Ha sido un grupo muy unido y hemos llegado a muchas conclusiones. Todo lo que hicimos no fue porque queremos fama ni queremos fortuna. Estoy aquí porque hace tres años se habla de Basteri y la involucran a Montes”, concluyó Irraheta.

Notas relacionadas