Robaron dos casas en la Estancia Villa María tras violento golpe comando

Varios delincuentes fuertemente armados entraron a la estancia Villa María y, en el hecho, desvalijaron dos casas. No hubo personas heridas debido al ilícito. La Policía de la Provincia de Buenos Aires rastrillaba la zona.

Por Canal26

Lunes 12 de Abril de 2021 - 16:57

Robaron dos casas en la estancia Villa María tras violento golpe comando	Estancia Villa María.

En horas la madrugada del pasado jueves otro country del corredor verde de la localidad bonaerense de Canning fue objeto de un lamentable episodio de inseguridad y delincuencia. Una banda de delincuentes fuertemente armados entró a la estancia Villa María y robó en dos casas.

 

De acuerdo a lo que  informaron fuentes policiales a El Diario Sur, fue un grupo conformado por 5 delincuentes armados, quienes ingresaron a pie en la oscuridad de la noche y ejecutaron un robo comando en dos propiedades de la estancia Villa María.

 

El grupo de delincuentes armados ingresaron en las dos casas de la estancia Villa María, redujeron, maniataron a los propietarios y luego desvalijaron ambos lugares. Luego de casi cuatro horas dentro del country se marcharon con el “botín” sin dejar heridos en el camino.

 

Cuando las autoridades de la estancia Villa María se enteraron del robo comando, avisaron de inmediato a la Comisaría 3ra de Carlos Spegazzini y se hicieron presentes en el country.

 

Luego , los efectivos iniciaron un operativo de rastrillaje, en conjunto con la DDI de Ezeiza, por la zona y las hectáreas con las que cuenta este country.

 

Pese a que hasta el momento la Policía Bonaerense de Ezeiza no pudo dar con el paradero de los delincuentes, en diálogo con El Diario Sur aseguraron que “aumentaran el patrullaje de la zona y la cantidad de móviles dispuestos para esta tarea”.

 

Robaron dos casas en la estancia Villa María tras violento golpe comando	Instalaciones del country asaltado en Canning.

 

TLuego de un nuevo robo vinculado a un country del corredor verde Canning, aumenta la preocupación de los propietarios de los barrios privados, debido a que es el sexto episodio de inseguridad en lo que va del año, luego de los casos de El Candil, Malibú, Casuarinas Premium, La Providencia y San Lucas.