Shock en Brasil: mujer fue a visitar a su esposo internado por Covid-19 y lo estaba cuidando su amante

El caso llama la atención en Brasil, ya que además, la amante del esposo era una amiga suya. Todo sucedió en un hospital de Campo Grande, Brasil.

Por Canal26

Lunes 12 de Abril de 2021 - 19:55

Coronavirus, Brasil, pandemia, ReutersCoronavirus en Brasil. Foto: Reuters.

Un hecho muy curioso tuvo lugar en Brasil, cuando una mujer descubrió que su esposo la engañaba con una amiga suya tras ir a visitarlo al hospital antes de que lo entubaran por complicaciones respiratorias derivadas del coronavirus.

 

Todo sucedió el miércoles en un hospital de Campo Grande, estado de Mato Grosso, Brasil. La mujer de 48 años de edad fue al hospital para acompañar a su esposo, un bombero con el que llevan 20 años de casados y comparten una hija.

 

Según informaron medios brasileños y un reporte de EFE, la mujer había recibido durante la tarde una llamada de su pareja mientras se encontraba en el trabajo. El hombre le dijo que se había contagiado Covid-19 y que buscaría atención médica, pero que ella “no necesitaba ir al hospital, pues él ya se encontraba mejor”.

 

Pese a la indicación de su marido, la mujer igual decidió ir al hospital porque estaba preocupada. Pero al llegar al lugar y pedir información sobre él, fue atendida por un empleado del centro de salud que le informó que el paciente se encontraba “acompañado por su novia”. También le comunicaron que su esposo podía estar entubado, ya que su condición “estaba empeorando”.

 

La mujer del bombero se quedó esperando en el lugar hasta que apareciera la amante. Para su sorpresa, la tercera en cuestión era una amiga suya. Según lo que la mujer del infiel denunció ante la Policía minutos más tarde, su esposo le habría dicho: “A partir de hoy, (el nombre de la amante, que se mantuvo en secreto) se encargará de mis cosas. Podés irte, suerte en tu vida“.

 

La amante se había llevado sus documentos, así como tarjetas bancarias y su teléfono celular, agregó en la denuncia

Notas relacionadas