Claudia Villafañe se contagió Covid-19

La empresaria y ex esposa de Diego Armando Maradona se hisopó luego de tener contacto estrecho con un caso positivo.

Por Canal26

Martes 13 de Abril de 2021 - 09:15

Claudia Villafañe se contagió Covid-19Claudia Villafañe se contagió Covid-19.

En plena segunda ola de la pandemia, Claudia Villafañe se contagió Covid-19 y permanece aislada en su hogar, como indica el protocolo. Horas antes de que se confirmara el resultado de su test, Ángel De Brito informó en sus redes sociales que la empresaria había tenido contacto estrecho con otro caso positivo de coronavirus.

 

"Claudia Villafañe aislada preventivamente por contacto estrecho con un positivo. Estuvo grabando Titi Fernández su programa de Radio Del Plata. Así que hisoparan a varios compañeros", comunicó el conductor de "Los ángeles de la mañana" en su cuenta de Twitter. De esta manera, la ganadora de la primera temporada de "MasterChef Celebrity" se suma a la lista de famosos que contrajeron el virus en los últimos días, como Horacio Cabak, que continúa internado en la Clínica Zabala; Rodolfo Barili; Dady Brieva y su esposa, la bailarina Mariela Anchipi.

 

Hace unos días, Claudia protagonizó una polémica en las redes sociales por el precio de sus clásicos ñoquis, que sacó a la venta conuna edición limitada, de 500 cajas de seis porciones o cuatro, si los comensales son "de buen comer" y costaban $3500. “Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, explicó la empresaria en la presentación de su producto. Y detalló: “Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en 'Masterchef' , donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Y hoy los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia. ¡Gracias! Que los disfruten. Los quiero mucho”.

 

Y luego, volvió al estudio de "MasterChef" para aconsejar a los participantes de la segunda temporada en una de las galas de eliminación. "Extraño todo esto. La adrenalina diaria de venir acá, mostrar lo que uno sabe y, en mi caso, también aprender un montón. Pásenla lindo y disfruten que lo importante es estar con amigos", reveló "La Tata" al inicio del desafío, que consistía en preparar los platos que preparó en la competencia y que tuvieron más repercusiones.

Notas relacionadas