Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva en la Clínica Trinidad

Luego de su accidente en Madrid donde sufrió varios golpes por una grave caída.

Por Canal26

Martes 13 de Abril de 2021 - 11:08

Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva en la Clínica TrinidadRoberto Piazza.

El diseñador argentino Roberto Piazza fue trasladado a terapia intensiva en la Clínica Trinidad de Palermo, donde se encontraba internado. El modisto había regresado la semana pasada a Argentina junto a su pareja  para realizar un tratamiento médico luego de haber sufrido un accidente en España.

 Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva en la Clínica Trinidad

Walter Vázquez, pareja del diseñador, quien contó que Piazza fue trasladado a terapia intensiva debido a su delicado estado de salud. Piazza sufrió varias caídas en Madrid, lo que le produjo el pinzamiento de cuatro vértebras y decidió venir a Argentina para llevar adelante el tratamiento médico.

 

 

"Hoy, lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza, se encuentra internado en terapia intensiva, unidad coronaria del Sanatorio Trinidad de Palermo", publicó Vázquez en sus redes sociales y en las de Piazza, aunque no brindó detalles sobre el motivo de la internación y se limitó a decir que "debido a estudios que se le han realizado, se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias".