Carrió, sin vueltas: "Es inmoral que políticos peleen por un cargo mientras llega un desastre sanitario"

Elisa Carrió, la máxima referente de la Coalición Cívica, se mostró favorable por el proyecto para postergar las elecciones de agosto, y dijo que "el corrimiento de las elecciones no es una trampa".

Por Canal26

Martes 13 de Abril de 2021 - 12:31

Elisa Carrió, Foto NAElisa Carrió. Foto: NA.

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, habló sobre la idea de postergación de las PASO como de las Elecciones Generales y expresó su opinión favorable para que así sea. Carrió fue muy clara y manifestó que "es inmoral que políticos peleen por un cargo mientras llega un desastre sanitario".

 

Sobre la celebración de los comicios en el mes de agosto, dijo Elisa Carrió: "Las personas mayores no se pueden arriesgar a ir a votar en el mes más frío del año. Aun con vacunas, puede haber contagios".

 

La dirigente de la Coalición Cívica se expresó de este modo durante una entrevista en el canal de televisión TN, y aseguró que “el corrimiento de las elecciones no es una trampa" a la vez que opinó que "el Gobierno solo quiere ganar tiempo”. Sin embargo, remarcó: "Si hay mala intención, les va a salir el tiro por la culata".

 

"Yo no puedo ser una mezquina y decir ‘quiero ganar en el peor momento de la Argentina'", resaltó la líder de la Coalición Cívica, a la vez que reafirmó: "Postergar un mes, aunque las redes digan lo que digan, tiene que ver con pensar la Argentina toda. En septiembre, ya pasará, estaremos vacunados".

 

También habló previamente respecto de las internas en Juntos por el Cambio en vistas a 2023 y dijo: "Es un momento de indefinición colectiva de JxC, donde hay muchos candidatos y todos quieren ganar". Así mismo, Carrió advirtió sobre la necesidad de "cuidar a María Eugenia Vidal". Sin entrar en detalles, Carrió contó que volvió a hablar con el expresidente Mauricio Macri e insistió en que en este momento ella está "para la unidad".

Notas relacionadas