La Provincia denunciará a joven de 24 años que se vacunó con la Sputnik V tras hacer una declaración jurada falsa

La joven fue vacunada el pasado viernes en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas. Ahora, el ministerio de Salud de la Provincia encabezará la denuncia.

Por Canal26

Martes 13 de Abril de 2021 - 18:24

Antonella Belén DelmonteAntonella Belén Delmonte

Una joven de 24 años que recibió la primera dosis de la Sputnik V tras presentar una declaración jurada falsa en la que decía que era personal sanitario será denunciada por el Ministerio de Salud bonaerense.

 

Así lo confirmaron fuentes oficiales, que indicaron que tras trascender el hecho, los abogados de la cartera sanitaria trabajan en la denuncia contra Antonella Belén Delmonte, quien recibió la vacuna en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas, del partido bonaerense de Merlo, el pasado 9 de abril.

 

"Se presentó con una inscripción de personal de salud y con un certificado aparentemente falso. Es irresponsable y poco solidaria. Además hizo algo irregular y la detectamos y por eso se va a presentar la denuncia", sostuvo una de la fuentes consultadas.

Antonella Belén Delmonte

Según trascendió, la joven que tiene más de 13 mil seguidores en su cuenta de Instagram, tiene su domicilio legal en el partido de Merlo y es hija de una empleada municipal.

 

En el perfil de la joven en sus redes sociales figura que trabajó como empleada en diferentes locales comerciales y que estudió para ser tripulante de cabina, pero nunca se vinculó a nada relacionado al ámbito de la salud.

Notas relacionadas